Mucho más que música y fiesta.

Paris Night es más que música y fiesta, es una empresa cuyo único objetivo es que disfrutes al máximo tu evento y sea recordado por todos tus invitados por su calidad y por todos los detalles que aumentan la diversión conforme se desarrolla la fiesta. Hemos ideado un concepto novedoso que incluso ha intentado ser adoptado por orquestas de renombre.


Trayectoria artística.

Paris Night acumula más de 10 años de experiencia participando en eventos de primer nivel (siendo invitados por productores de la talla de Luis de Llano además de musicalizar celebraciones internacionales realizadas en nuestro país) y es reconocida por HBO (sí, el canal de TV) como la mejor orquesta para eventos sociales en México por su concepto original (tú eres la estrella), servicio personalizado y producción internacional.

Tan es así que fuimos recomendados para asesorar a los productores de la película “El cielo en tu mirada” protagonizada por Jaime Camil y para participar en “Cásese quien pueda” película producida y protagonizada por Martha Higareda.


Experiencia e innovación.

Paola Zazueta, empresaria, cantante y directora de Paris Night ha participado en musicales de teatro para OCESA, Televisa, y UNICEF. Con 3 producciones discográficas, es considerada como una de las mejores cantantes del país y la calidad de su voz es reconocida a nivel internacional. Ha sido la cantante estelar en algunas de las orquestas más reconocidas en México. Experimentada e innovadora, cuenta con12 años de experiencia en coordinación y creación de conceptos exclusivos para sociales y producción de eventos artísticos.